lunes, 21 de septiembre de 2015

fotos graciosas #2

hola a todos soy  THBLOGGER y antes de empezar con la 1 publicación de la vuelta de verano queria pedir perdón 
mr bana ha vuelto xD
porque dije que el blog estaría activo en verano y se me olvido lo siento pero... bueno aquí el episodio 2 de fotos graciosas que es donde lo dejamos




5- foto !al fin viernes !
no solo a los humanos nos encanta que el viernes llegue
también a esta ardilla xD me encanto esta foto nada mas verla y
ademases super chula :-D











4- foto pelea de humanos 
me gusta mucho esta foto porque es un ejemplo de lo que pasaría
si se juega al revés una guerra de almohadas  ok no xD










3-tortugas nin-ja en la vida real 
así seria una tortuga nin-ja
en la vida real jajajaja







4 cuando te cortas....
esta foto me encanta porque
básicamente es real xD


























esto es todo por hoy dadle +1 y seguirme en google + adiosss

1 comentario:

  1. Hola blogger,
    Menos mal que has vuelto! Si no, menudo aburrimiento.
    Me tronchó con las fotos que has puesto, busca masssssssssss :-)))))

    ResponderEliminar