miércoles, 30 de septiembre de 2015

ESPECIAL 3000 VISITAS como empezó todo...

Hola a todos soy the blogger 
y hoy estamos en el especial 3000 visitas, gracias  a todos por hacer que esto sea posible  pero la pregunta es...
                                   

                                                     
no podía faltar mr banana xD
                                         COMO EMPEZÓ TODO ?



     todo empezó el 2 de febrero de 2015 FIN vale no xD   todo empezó el 2 de febrero de 2015, nuestro profesor de lengua de 5º nos dijo a toda la clase, que íbamos a hacer algo que nadie mas que los que daban  clase con el, un blog,yo y todos los compañeros de clase nos entusiasmamos,
yo en especial porque le comí la cara al de al lado de la ilusión        vale eso  tampoco xD.
Nada mas llegar a casa entre a mi blog y publique: mi primera publicación pequeñas cosas que nos hacen felices, si antes ponía los títulos mas sosos del mundo si buscas un top de los títulos mas sosos 3 puestos son míos xD,toda la publicación esta en letras rojas  y solo tiene 4 puestos. Después de muchas publicaciones consigo mi primer seguidor yaparima por cierto hola :-D y unas cuantas publicaciones después el día viernes de mayo de 2015  llego a las 203 visitas  y  hago mi primer especial y mientras busco gifs graciosos para poner en el especial veo la cosa mas divertida del mundo A MR BANANA no podia creer lo que estaba viendo y esto es lo que paso vomite arco iris :-D eso tampoco, y obviamente lo puse pero al principio se llamaba plátano luego mr aplatano y después como lo conocemos ahora mr banana. Bastante después llego el especial 700 visitas




                                                  Y AHORA HEMOS LLEGADO
                                   A LAS 3000 GRACIAS 

1 comentario: