lunes, 8 de junio de 2015

!INCREIBLEE! MUCHAS GRACIAS ESPECIAL 700 VISITAS :-D


Hola todos soy THE BLOGGER    y hoy estamos en el especial 700 visitas !!

Muchas gracias a todos los que me habéis echo llegar a esta cifra de visitas, de verdad!!!!!!!!!

Tengo muchas cosas para este especial preparadas :mini-tops,saludos,información y MUCHO MAS 


                                                                      mini-top 
                                                                 mis 3 gif favoritos




    3- carita que baila                                         2-carita que anima                          
                                                                                                                              
     me encanta este                                                me gusta este porque                                    
     gif porque me                                                   esta muy bien hecho                                                                                                                                                               
      parece muy                                                       su movimiento                            
     original:-)                                                                                                        


1-mr.banana



este es mi gif favorito porque es super chulo
                                                                              saludos
     saludos a : kukiblogger 12 blogspot.com, astrobata , yaparima martin, Juan del rio, ibareuskadi.blogspot.com y todos los que me visitais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                                                                              información
 os quiero informar de algunas cosas 1- voy a dejar la serie de pedido en los comentarios darme ideas de nuevas series en la caja de comentarios ;-) 2- mi blog seguira activo en verano 3-mas publicaciones voy a intentar  publicar mas seguido


blogs amigutes:
kukiblogger12
patogallina@gmail
ibareuskad
i

 esto es todo espero que os haya gustado ya sabeis : darle a +1 y seguirme Google+  hasta otra. 







mr banana
dice
adios
y
gracias por las 700 visitas 
                                                                                                                                    

1 comentario:

  1. Hola Pablo, me encanta tu blog, como siempre, y me mato de risa con tus muñequitos.
    Como nos dices que vas a dejar la serie de "pedido en los comentarios" y que propongamos algo, yo pido que sigas con ella, pues a mí me gusta mucho esa idea. Esa es mi petición.
    Aupa Athletic y viva tu blog!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar