martes, 9 de junio de 2015

fotos graciosas :-) #1

mr bana vuelve :-D
Holtodos, soTHBLOGGER,  y hoy os quería enseñar algunas fotos que me he encontrado por internet. Esto será como una mini serie de 3 o 4 capítulos; espero que os guste :-)





 3- The Walking Minions 
Esta foto me Ha gustado mucho al verla, me eché a reír xD.
Es una parodia de, como supongo que sabréis, the walking dead; para los que no sabeis qué es, es una serie de TV.




2- Gif stickman aplastado 
Este gif me encantó porque al principio el stickman está
saltando y derrepente le aplasta una, una.... bueno esa cosa,
y me pareció muy divertido




1-Gif "aquí llega el avion"  este gif me ha encantado, es muy gracioso!!
xD trata de que una madre le va a dar de comer a su hijo y......
KABOOM!!








blogs amigutes:
kukiblogger12
patogallina@gmail
ibareuskad
i

Esto es todo espero que os haya gustado ya sabeisdarle a +1 y seguirme Google+ hasta otra






                                                                        :-D 

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, Pablo!!!
    Que fotos, jajajaja, me muero de risa con la de Walking Dead, jajajaja
    Eres muy gracioso, sigue con tu blog, es lo mejorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar