viernes, 8 de mayo de 2015

EL BOCATA SOLIDARIO

el retorno de mr banana
xD
hola a todos soy the blogger y hoy hablare de un proyecto que hacemos en mi colegio

antes de empezar queria deciros que pronto comenzaré una serie que se llamará  Pedido en los comentarios  y publicare lo que vosotros querais

empezemos :

el bocata solidario es un proyecto quese se hace en los colegios, para que acolescentes pueadan hacer viajes de estudios o otras cosas... trata de que se donan 1-3 € y te dan el mismo numero de vales que € has pagado, luego puedes canjear esos vales por bocadillos. en mi colegio los suelen poner para elegir de chistorra o de  chocolate, mi favorito es el de chistorra... aqui os dejo una foto del aspecto del vale..

blogs amiguetes : kukibloger12.blogspot.com
                         thewalkincaca.blogspot.com

seguirme en google+ dadle a +1  y asta otraaaaaaaaaaaaaaaaa
                 

3 comentarios:

  1. Hola Blogger
    Siempre sigo tu blog, me encanta!!!!
    A mí me gustaría ver una entrada sobre los restaurantes, o las comidas más raras.....
    Crees que podrás??
    Animo con tu blog y no lo dejes, es súper interesante!!

    ResponderEliminar